-1805. Trafalgar- Se publicará.

Pues como hace unos meses que se viene fraguando, y hace unas semanas que ya podemos decir que es oficial, me complace anunciar que el cómic -1805. Trafalgar- será publicado.
Esto va viento en popa (Hace tiempo que quería decirlo...).
NetCom2 Editorial, es una editorial que hasta la fecha ha publicado en España cómics como Alix, Lefranc, Jhen, Orión, etc. lo que la convierte en una editorial comprometida con el cómic histórico.
Para los que no estén muy familiarizados con estas series, decir que se trata de cómic franco-belga de línea clara. Y para los que no sepáis qué es la línea clara (que últimamente me lo pregunta mucha gente), según alguna entrevista que he leído a algunos autores, se trata de dibujar todas las líneas con el mismo grueso, sin importar la profundidad. Claro, que esta definición es un poco simplista. Para que os hagáis una idea más clara, Tintín.

Pues eso. Que yo no sé cómo funcionan, normalmente, estas negociaciones. Pero al tener todas las partes muchas ganas de llegar a buen puerto, qué mejor puerto que el de Cádiz, en 1805.

En Noviembre-Diciembre saldrá la nueva revista GRATUITA Netcomic. Serán 5 páginas de -1805. Trafalgar-, rodeadas de obras de grandes maestros del cómic europeo. Esperamos dar la talla.

Os dejo el enlace de la página web de la revista: http://www.netcom2editorial.com/asp/revista.asp?opc=rev

1 comentario: